
Nos encargamos de todo
Compra sin agobios, con transparencia, al mejor precio de mercado y sin problemas.
No, solo cobramos cuando compras una propiedad que te hayamos mostrado.
Somos un equipo joven, dinámico, con enorme vocación de servicio a nuestros clientes y con más de 7 años de experiencia en la gestión inmobiliaria y patrimonial.
Abogados, economistas y asesores inmobiliarios en continua formación para ofrecerte el mejor servicio y evitar que la compra de tu hogar se convierta en una pesadilla.
Cientos de clientes satisfechos nos avalan. Puedes ver todas nuestras reseñas aquí 👈
Si terminas comprando un inmueble que te hayamos mostrado, cobraremos un 2% más iva del importe final de compraventa, con un mínimo de 2.000€ más iva en inmuebles con un valor inferior a 100.000€.
Este importe se pagará íntegramente en el momento de formalizar el contrato de compraventa con arras.
Hay decenas de aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un inmueble, y cada aspecto, puede suponer otros tantos problemas. Afecciones fiscales, cargas económicas, embargos, condiciones resolutorias y otros muchos temas pueden convertir tu sueño en pesadilla.
En la compra de una vivienda tienes que tener en cuenta los siguientes gastos:
En algunos casos, en función de los acuerdos entre las partes, el IBI se suele prorratear al período en cada uno ostenta la propiedad del inmueble.
Impuestos:
IVA (10%) para compras de vivienda de primera transmisión (directamente desde el promotor-constructor). En este caso de primera transmisión, también tendrás que liquidar AJD (1,5% en CLM) de la compra (no del préstamo hipotecario, si compras con él).
ITP (5%-9%) para compras de vivienda de segunda y posteriores transmisiones. Bajo algunos supuestos, en CLM existe la posibilidad de bonificarse este impuesto. Puedes ver si te puedes bonificar aquí. 👈
Tasación (si compras con préstamo hipotecario).
Inmobiliaria / Gestoría.
Notaría.
Registro de la Propiedad



